Reconocimiento Facial

Tanto si lo que necesita es reconocer a una persona como identificarla o verificar su autorización, una cámara equipada con un software de reconocimiento facial es una solución extremadamente eficaz.

Puede ayudarle a mejorar su servicio de asistencia al cliente y a proteger sus instalaciones mediante la identificación de clientes importantes o delincuentes en potencia. El reconocimiento facial es el complemento perfecto a su sistema de vigilancia actual, porque le permite mejorar la seguridad y la experiencia del cliente en tiempo real.

Búsqueda en una base de datos

El software de reconocimiento facial busca las caras que aparecen en el vídeo en tiempo real en una base de datos con imágenes de caras guardadas previamente. Las caras de la base de datos pueden dividirse en diferentes categorías en función de cuál sea su objetivo (control de acceso, detección de personas VIP o identificación de delincuentes conocidos).

Cuando la cámara captura una cara, se realiza la búsqueda en la base de datos en tiempo real y, según el resultado, se permite o deniega el acceso, o se activa una alarma para que las personas responsables del control puedan tomar las medidas adecuadas.

Múltiples posibilidades

Con la colaboración de nuestros socios de software, ofrecemos soluciones de reconocimiento facial para una amplia gama de aplicaciones, incluidas:

This text will be replaced