Punto de Venta POS

POS  – videovigilancia, supervisión de caja registradora y pagos realizados por el cliente

El Módulo POS le ofrece las herramientas que necesita para combatir y prevenir con efectividad el fraude, los hurtos y otros problemas en su negocio. Su sistema de vídeo inteligente y su óptima integración con los sistemas que ya posee, le asegurarán el control de todas las transacciones y actividades, desde los puntos de entrada hasta los terminales de caja y los pasillos de la tienda.

POS ofrece la potencia del software de gestión de vídeo a cada terminal de caja, y automáticamente registra todos los eventos y los verifica en el archivo de vídeo. El sistema sincroniza la imagen del dinero en efectivo con el texto en cada cheque, y controla directamente el proceso de intercambio de artículos por dinero en efectivo. Este sistema asegura que los operadores de las cajas registradoras ingresen correctamente las cifras de los tíckets y entreguen la cantidad correcta de cambio – hecho que limita las acciones fraudulentas por parte de los empleados y proporciona un control más estricto sobre las operaciones del personal y el comportamiento del cliente.

El Módulo POS  le ofrece un acceso sin precedentes y el control sobre todas sus operaciones minoristas. Visualiza instantáneamente e imprime cualquier cuadro de vídeo, ofrece monitoreo simultáneo de terminales POS en la misma pantalla, y un programa de informes personalizados por usted mismo, basados en los eventos del sistema. Permite especificar los parámetros que desea, y el sistema automáticamente clasificará y buscará los datos de las búsquedas de acuerdo a la fecha/hora, identificador del terminal, grupo de artículos, nombre del cajero, precio del artículo y mucho más. Además, el sistema registra los datos estadísticos de ventas - una poderosa herramienta para el análisis comercial.

POS integra la videovigilancia de la empresa minorista con la supervisión de las operaciones de caja. El sistema ofrece:

  • videovigilancia usando cámaras analógicas y IP;
  • control de operaciones de caja;
  • análisis de archivo, incluyendo la búsqueda de vídeos por los datos textuales de los tíckets o por criterios específicos, así como la presentación de informes;
  • posibilidad de realizar operaciones remotas, es decir, estadísticas de supervisión de las operaciones de caja desde todos los puntos de venta de la cadena de distribución, así como la videovigilancia remotaen tiempo real y la navegación por los archivos de vídeo.